Victoria rescata un empate agónico ante Olancho FC en La Ceiba
- Angel Orellana
- 5 oct
- 2 Min. de lectura
Samuel Card, jugador del Victoria, se convirtió en el héroe del partido al marcar en los últimos instantes del duelo frente al Olancho FC, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2025. Su gol en tiempo añadido selló un desenlace emocionante y le dio un valioso resultado a su equipo.

El Victoria arrancó con fuerza y mantuvo su ritmo hasta el final del encuentro, apenas al minuto 4 Walter Martínez envió un centro preciso al área, en ese momento Daniel Delgadillo cabeceó con potencia, pero el arquero Gerson Argueta respondió con una gran atajada. Sin embargo, el rebote volvió a los pies del delantero mexicano, quien esta vez definió de derecha para poner el primero del partido.
Los olanchanos no tardaron en responder y generaron peligro al minuto 14. Diego Rodríguez mandó un pase rasante al corazón del área para Yemerson Aaron Cabrera, quien remató a quemarropa, pero el portero Humberto Acevedo apareció con una gran intervención para mantener su arco en cero.
Los Potros encontraron el empate al minuto 60 con una jugada rápida de tres toques. Yeer Gutiérrez lanzó un largo saque de banda directo al área, Rodrigo de Olivera la peinó con precisión y 'Machuca' Ramírez apareció para rematar de zurda y vencer a Humberto Acevedo, firmando el 1-1 en el marcador.
La polémica llegó al minuto 71 cuando Carlos Small, quien acababa de ingresar al terreno de juego, recibió un excelente pase que lo dejó mano a mano con Humberto Acevedo y definió con clase por bajo para anotar. Sin embargo, el asistente levantó el banderín señalando un fuera de juego inexistente, por lo que el gol del panameño fue invalidado de manera incorrecta.
Victoria estuvo cerca de anotar un gol épico al minuto 81, Dester Monico sacó un potente disparo con su zurda que obligó al arquero Gerson Argueta a estirarse al máximo para evitar que el balón se colara en el arco.
Olancho FC dio vuelta al marcador al minuto 85 gracias a una combinación entre sus laterales. Omar Elvir levantó un centro perfecto y Diego Rodríguez apareció para definir con su pierna derecha, aplicando la clásica ‘ley del ex’. Tanto ‘Machuca’ como Diego se disculparon con la afición ceibeña por su paso previo por el Victoria.
Los olanchanos celebraban, seguros de la victoria, pero no contaban con la respuesta de Samuel Card, tras un despeje de puños de Argueta, el delantero no dudó y sacó un potente disparo desde larga distancia que superó al arquero, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.
.png)





Comentarios